Compartir
Publicidad

Un Ferrari LaFerrari para Alonso y Raikkonen si ganan el próximo campeonato de F1

Un Ferrari LaFerrari para Alonso y Raikkonen si ganan el próximo campeonato de F1
0 Comentarios
Publicidad

Cabe la posibilidad de que el regalo que te encuentres mañana por la mañana bajo el árbol sea magnífico, lo que siempre habías soñado, pero te aseguro que ni de lejos va a estar a la altura del que se llevarán bajo el brazo Fernando Alonso y Kimi Raikkonen si ganan el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

No lo digo por fastidiar, ojo, sino porque va a ser poco probable que puedas hacerte con una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari, entre otras cosas porque el proceso de selección de los compradores corre a cargo de Montezemolo y va a analizar con lupa tu fervor por la marca.

No pasará con los dos pilotos de la escudería Ferrari, que por si fuera poco con los incentivos que suponen sus sueldos, también podrán hacerse con este exclusivo vehículo si se alzan con la victoria en el próximo campeonato. Ojalá lo consiga Alonso, no porque me haga especial ilusión que él se lleve un Ferrari LaFerrari y yo no tenga ni para alquilar sus llantas, sino porque significará que tenemos un campeonato más entre los logros de nuestro deporte.

Vía | Motorpasión En Motorpasión Futuro | Ferrari LaFerrari, el último capricho de Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos