Compartir
Publicidad
Publicidad

Trumpchi E-jet: llegan los Transformers híbridos

Trumpchi E-jet: llegan los Transformers híbridos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El celuloide suele ser el medio ideal por el que muchos prototipos se dejan ver en movimiento. Este va a ser el caso del próximo híbrido enchufable de GAC, el Trumpchi E-jet, que tendrá su protagonismo en la película Transformers: Age of Extinction. Que veamos en este caso un modelo prestado por un fabricante chino se debe a, nunca mejor dicho, necesidades de producción.

Y es que en la próxima entrega de la saga que dirige Michael Bay parte de la acción tiene lugar en China, con lo que se hacía necesaria la participación de un modelo local. De los más de 80 modelos que han pasado por las películas de Transformers, es significativa la escasez de coches que no se nutran exclusivamente de combustibles fósiles. Quizá la fiebre por lo eléctrico de California, que también llega al cine, haya influenciado la decisión de los productores.

Se estima que el Trumpchi E-jet es capaz de alcanzar los 160 kilómetros por hora, que si bien será una velocidad algo más reducida que la de sus compañeros de reparto, se verá compensada por su mayor aceleración, gracias a su motorización eléctrica que alcanza los 127 CV, efectos especiales aparte.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Audi Sci-Fi para "El juego de Ender"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos