Publicidad

Tesla supera los 25.000 Tesla Model S vendidos antes de comenzar 2014

Tesla supera los 25.000 Tesla Model S vendidos antes de comenzar 2014
Sin comentarios

El pasado mes de diciembre el Tesla Model S ha superado las 25.000 unidades vendidas en todo el mundo, casi coincidiendo con nuestras votaciones de mejor coche eléctrico de 2013, donde ha arrasado. Si bien ocupa la tercera posición mundial de coches eléctricos vendidos en el planeta, no es de extrañar esa sensación de número uno que transmite, dado el segmento en el que compite, junto al gran aprecio conseguido.

De ahí que su proyección siga creciendo. Aunque Tesla Motors no publica cifras de ventas, varias fuentes sitúan el acumulado de estas tras diciembre entre las 25.353 y 25.503. La llegada del Tesla Model S a nuestro continente ha fomentado también su buena racha y superado las previsiones, teniendo en cuenta de que ha habido más encargos que modelos disponibles, que apuntan a cifras no oficiales de 26.000.

Hablando de Europa, la cifra que barajan algunos informes es de 3.602 unidades vendidas desde que salió a la venta, mientras que Estados Unidos habrían alcanzado las 18.650 en 2013.

Esto eleva el listón de Tesla, algo que a su CEO Elon Musk, lejos de agobiarle, le agradará, viendo los retos de la compañía para 2014, para los que seguramente vamos a encontrar muchos más coches producidos y mucho más supercargadores que los alimenten. Por cierto, otro interrogante que estará pendiente de ser desvelado será el de descubrir cómo funcionará Tesla en China.

Vía | Hybrid Cars En Motorpasión Futuro | Ya se venden más de 20.000 coches eléctricos al mes en el mundo, El Tesla Model S mantiene el liderato en Noruega. El Nissan Leaf le sigue en segunda posición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio