Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla se lanza a la caza de la conducción autónoma

Tesla se lanza a la caza de la conducción autónoma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con media industria centrando su atención en ese futuro aún utópico para el público general de la conducción autónoma, era extraño que Tesla no hubiese intentado hincar el diente a una de las oportunidades de negocio más prometedoras del sector. Más vale pronto que tarde, deben haber pensado, porque entre sus nuevas búsquedas de personal ya se palpa la atención hacia el sistema.

En concreto se busca un ingeniero con experiencia en sistemas de asistencia a la conducción y tecnologías de conducción autónoma, que trabajaría con radares, cámaras y ultrasonidos para investigar y diseñar la implementación y prueba de sistemas de conducción autónoma. Más claro, agua.

Ahora lo que queda por conocer es si los avances conseguidos por el equipo que se encargue de dicho desarrollo pasarían a formar parte de los modelos actuales o estarían destinados a una simple investigación interna de cara al futuro. Hay que estar preparado para lo que pueda llegar, y aquellos que se queden atrás pueden darse de bruces contra el suelo cuando el sueño (o pesadilla) del vehículo autónomo empiece a ganarse titulares.

Vía | Xataka En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, prueba en Ibiza, Coches autónomos: qué nos cabe esperar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos