Compartir
Publicidad

Tesla da beneficios y devuelve el préstamo al Gobierno de EEUU

Tesla da beneficios y devuelve el préstamo al Gobierno de EEUU
12 Comentarios
Publicidad

No todas las empresas que se meten en coche alternativos acaban bien, como Fisker o Coda, pero Tesla es otra historia. Tras 10 años de historia, han conseguido beneficios este año, fruto de la buena acogida del "2012 Tesla Model S":https://www.motorpasion.com/berlinas/2012-tesla-model-s y otros negocios con demás fabricantes de coches.

Tesla solicitó al DOE (Departamento de Energía) un préstamo para desarrollar sus coches, 465 millones de dólares. Tenían de plazo para devolverlo hasta 2022, pero han anunciado que ya lo han devuelto. Los contribuyentes del país se llevan 12 millones en concepto de intereses. Tesla saca músculo y venitas.

Este año, las previsiones del fabricante de coches eléctricos es de llegar a 20.000 unidades, pero pueden llegar a 21.000. Es un número enorme para un fabricante tan "pequeño". Al no tener carga de deudas, y con las acciones a más del doble de valor que el 1 de marzo, prometen dar guerra durante mucho tiempo.

En Motorpasión | "Tesla empieza a entregar los Model S":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/tesla-empieza-a-entregar-los-model-s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos