Recorrer España en un Tesla empieza a ser posible

Recorrer España en un Tesla empieza a ser posible
10 comentarios

Tesla ha dado el primer paso para poder vender sus coches con garantía en nuestro país al instalar el primer supercargador en España. El objetivo era superar la decena de supercargadores en España antes del fin de 2015, van un poco apurados de plazo y, aunque no hay nada imposible, ya se están estableciendo prioridades por si no llegan a tiempo.

El supercargador que tiene el privilegio de ser el primero en España está situado en Gerona, en la calle Francesc Ferrer 16-18, junto a un hotel de la cadena Ibis. El primer paso está dado, ahora los siguientes por prioridad serán en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, con los que se cubriría el noreste de España como punto intermedio de la expansión que cubrirá toda la península.

650 1200

El supercargador instalado es gratuito y exclusivo para los conductores de un Tesla, permite realizar una recarga parcial que equivale a unos 250-270 km de autonomía en 20 minutos o una recarga completa en menos de una hora. ¿Significará esto un incremento en las ventas de Tesla en España?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio