Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Fourjoy Concept

Smart Fourjoy Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la mañana nos llegaba una primera imagen del diseño de un nuevo modelo de Smart que va a ser presentado en Frankfurt, tan solo era un boceto de los realizados en el estudio de diseño, pero a las pocas horas conseguimos hacernos con las imágenes del que parece que va a ser el Smart Fourjoy.

Este Smart Fourjoy Concept se presenta como un vehículo divertido y sin puertas, aunque es posible que esa no llegue a ser su configuración final y tan solo se muestre sin puertas para hacernos ver que no posee pilar central.

4

Su interior demasiado futurista y con capacidad para cuatro plazas nos hace pensar que posiblemente esa no será tampoco su configuración final, mientras que las partes delanteras y traseras de este Smart Fourjoy Concept si son susceptibles de ser transferidas a un vehículo de producción, aunque con ligeras modificaciones.

De momento Smart no ha desvelado datos técnicos sobre el vehículo, tan solo que su lanzamiento está previsto en Europa para 2015 y unos meses más tarde en Estados Unidos. Este nuevo concepto parece que será ligeramente más grande que el anterior Smart ForFour, aproximadamente entre 2,5 y 5 cm más largo y unos 10 cm más ancho.

El Smart Fourjoy Concept parece que está destinado a ofrecer diferentes versiones, entre las que se encontraría una eléctrica, y diferentes variantes, según afirma el Director General de Smart en Estados Unidos Mark Webster.

3

Este Smart Fourjoy Concept puede ser el sucesor del Smart ForFour, vehículo construido en la factoría de Mitsubishi en Holanda y basado en la plataforma del Mitsubishi Colt, si bien este nuevo Concept Car parece ser que ha sido desarrollado en colaboración con Renault.

Vía | Auto Evolution Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | La china Yema Auto podría fabricar un coche eléctrico con parecido más que razonable al Smart Roadster, Daimler confirma las versiones eléctricas del Smart ForFour y el Smart ForTwo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos