Más Ferrari híbridos. Regreso a Motorpasión Futuro

Más Ferrari híbridos. Regreso a Motorpasión Futuro
2 comentarios

Ferrari no descarta sacar más modelos híbridos en el futuro, sobre todo porque esta estrategia permite reducir consumo y emisiones. Se rumorea que el sucedor del Ferrari 458 podría serlo. Hablando de emisiones... las grandes ciudades suspenden el examen de calidad del aire de la Organización Mundial de la Salud: solo el 9% presenta niveles de contaminación del aire aceptables para la salud.

Mientras no lleguen baterías con mayor densidad energética, Toyota busca también motores de gasolina más eficientes que sirvan como generadores para recargar las baterías de coches eléctricos de autonomía extendida: está trabajando en un motor lineal con pistón libre generador.

Tesla Motors fabrica mucho, sus ingresos suben, piensa en ampliaciones y nuevas fábricas... pero sigue dando pérdidas. ¿Cuánto tiempo seguirá así?

Los más veteranos, sobre todo si son moteros, puede que recuerden la marca de motos española Bultaco. Pues bien, dentro de unos días se va a presentar una moto eléctrico bajo esta marca.

Madrid está a punto de estrenar un nuevo servicio de bicicletas eléctricas en alquiler, BiciMad, por el centro. Nos hemos preguntado si realmente está preparada la ciudad para que circulen 1.560 bicis eléctricas.

Y para Xataka esta semana preparamos un artículo especial en el que explicamos cómo son los monoplazas híbridos de la Fórmula 1 de este año.

En Motorpasión | Mitsubishi nos trae su híbrido enchufable a un precio muy interesante. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio