Compartir
Publicidad

Primeras novedades del Salón del París: Kia POP

Primeras novedades del Salón del París: Kia POP
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se celebrará en Octubre, y ya empiezan a llegar las primeras imágenes de algunas de las novedades que podremos contemplar en París. En este caso es Kia la que descubre su proyecto para un urbano, del que de momento sabemos muy poco.

Entre lo que sí conocemos, unas medidas exteriores que rondan los 3 metros, y un sistema de propulsión totalmente eléctrico. Parece que su interior está pensado para tres ocupantes.

Lo que no se ha filtrado del POP es lo realmente relevante: la importancia que tiene para los surcoreanos. Guiándonos por las imágenes, no podemos dilucidar si nos encontramos ante un ejercicio de diseño con vocación ecológica, o un verdadero vehículo con posibilidades de salir a la cadena de producción.

Kia, en cualquier caso, confirma su intención de reconquistar Europa con armas muy distintas con las que desembarcó. Si competir en precio fue uno de sus primeros argumentos, la calidad está siendo la firma que la compañía quiere imprimir a su imagen; ahora mismo, la etiqueta “verde” se hace imprescindible si quieren competir con los grandes del sector.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Kia Venga EV, el primer coche eléctrico Kia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos