Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible acuerdo entre Renault y Bolloré para la expansión de sistemas de carsharing

Posible acuerdo entre Renault y Bolloré para la expansión de sistemas de carsharing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tanto Renault como Bolloré están considerando la creación de una empresa conjunta para invertir en el negocio de los coches compartidos, o carsharing, para conseguir nuevos contratos como el encabezado por Bolloré en París bajo el nombre de Autolib. Como parte del acuerdo Renault podría tomar una participación en las ampliaciones que está realizando actualmente Bolloré en las ciudades de Lyon y Burdeos.

El potencial de colaboración podría extenderse más allá y Renault podría llegar a hacerse cargo de la producción del vehículo eléctrico Bluecar, incluyendo una nueva versión convertible, y trasladando la producción a su planta en Dieppe.

Pero las dos compañías también podrían haber acordado el desarrollo conjunto de un nuevo vehículo eléctrico de tres plazas, alimentado por las baterías de polímero de litio que fabrica el Grupo Bolloré, vehículo que sería capaz de tener más de 200 km de autonomía y que, con tan solo tres metros de longitud, estaría destinado principalmente a la expansión de los servicios de carsharing.

Vía | Financial Times En Motorpasión Futuro | El servicio Twizy Way llegará a Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos