Compartir
Publicidad

Porsche Pajun eléctrico, o cómo Porsche piensa hacer frente a Tesla

Porsche Pajun eléctrico, o cómo Porsche piensa hacer frente a Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de unas semanas en las que las dudas se han apoderado del proyecto de Porsche para fabricar un coche 100% eléctrico, el asunto vuelve a cobrar interés después de que se haya filtrado que el modelo en cuestión es el del Porsche Pajun eléctrico. Los alemanes quieren competir con el Tesla Model S, y más en concreto, con su versión de tracción integral P85D.

Los detalles que hemos podido conocer es que vendría inspirado como una versión menor del Porsche Panamera. De hecho, de ahí parte el concepto de Pajun, que también se conoce como Panamera Junior. Al parecer, Porsche estaría esperando a ese momento en el que la tecnología de baterías para coche eléctrico esté suficientemente madura como para proporiconar más de 400 kilómetros de autonomía, momento que está más cerca que nunca.

El Porsche Pajun sería una respuesta en forma de deportivo eléctrico con proporciones de berlina a un segmento que está saturado por otros tantos modelos. Veremos cómo avanza el desarrollo de los planes de Porsche. Las fechas que manejan hacen pensar que estaría en el mercado allá por 2018 ó 2019.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | Ford y Porsche buscan entrar en la pelea por competir con el Tesla Model S con un eléctrico propio, Hacia un Porsche Cayenne Coupé híbrido y un Porsche Macan más eficiente para chinos e ingleses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos