Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa de obra nueva, muy amplia, céntrica y con cargador eléctrico

Casa de obra nueva, muy amplia, céntrica y con cargador eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si vamos a pasarnos la vida subvencionando la instalación de puntos de recarga en domicilios, ¿por qué no hacemos el proceso más sencillo? Esta es la pregunta que se han debido de hacer las autoridades de la tecnológica y pequeña ciudad de Palo Alto, en California, donde se encuentra la sede de Tesla Motors. La cuestión se ha resuelto legislando a favor de los usuarios del coche eléctrico.

Las autoridades de Palo Alto han descubierto que realizar el cableado para la instalación de un punto de recarga en el domicilio en el momento de la construcción es mucho más simple y barato; así que, normativa express: ya es obligatoria la puesta a punto del cableado para el cargador en el hogar para todas las nuevas construcciones. Esto ahorrará 150 euros en el precio de la instalación para los particulares, y disparará el precio de la vivienda en 37 euros.

Y es que la instalación de base es cuatro veces más barata. La ciudad también ha aligerado los trámites necesarios para hacerse con un cargador propio. Son medidas propias de California, donde las autoridades, detrás del coche eléctrico, no ven la palabra alternativa, sino más bien la palabra cambio. Para completar la cadena, sólo faltaría que las constructoras decidan incluir de serie en los pisos el cargador, haciendo nada sorpendente el titular del presente artículo.

Vía | Plug-in Cars En Motorpasión Futuro | Los Ángeles financiará puntos de recarga para particulares, La flota híbrida y eléctrica en California continúa en constante crecimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos