Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan podría presentar un nuevo Concept Z en noviembre

Nissan podría presentar un nuevo Concept Z en noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una conferencia de prensa ofrecida por Nissan en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Andy Palmer, Jefe de Planificación de Productos, ha afirmado que están muy interesados en un nuevo coche deportivo, diferente al Nissan 370Z actual y con capacidad para atraer más a los compradores jóvenes.

Este nuevo Nissan Concept Z se mostraría en el Salón de Tokio a celebrar el próximo 20 de noviembre y sería más pequeño y ligero que el actual 370Z, utilizaría un motor de menor cilindrada, aunque aportaría la misma potencia y podría ser comercializado tanto en una versión híbrida como en una totalmente eléctrica.

Palmer quiere que el nuevo coche se convierta en modelo para la juventud y para ello debe combinar perfectamente conectividad, rendimiento y diseño, por lo que no es válida la idea de un vehículo deportivo elegante tradicional. El presentador y humorista de televisión Jay Leno, un apasionado del motor, podría estar involucrado en su diseño, tras su visita el año pasado al centro de diseño de Nissan.

Foto | Jay Leno Garaje En Motorpasión | Nissan 370Z, prueba (parte 1), (parte 2), (parte 3), (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos