Compartir
Publicidad
Publicidad

La Nissan e-NV200 está de gira por los centros de comercio andaluces

La Nissan e-NV200 está de gira por los centros de comercio andaluces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la nueva Nissan e-NV200, el fabricante nipón se ha puesto manos a la obra para tratar de hacerla al mercado en aquellos puntos donde su naturaleza encaja mejor. Como última novedad, se ha centrado en tres puntos neurálgicos del comercio andaluz: Mercasevilla, Mercamálaga y Makro Malaga.

La campaña que allí se ha lanzando con la Nissan e-NV200 pretende luchar contra uno de los obstáculos de los que más adolece la movilidad eléctrica: su desconocimiento. Por eso, Nissan permite a las compañías que trabajan en los centros mencionados probar su furgoneta eléctrica en una jornada laboral cualquiera, de manera que sea posible realizar una comparación más real y más práctica.

Los mercados y centros de comercio de las grandes ciudades se están convirtiendo en puntos en los que tanto fabricantes, como gestores de carga o autoridades, se están interesando y promoviendo programas para que las flotas privadas se electrifiquen. Así, no es casualidad que Nissan en esta campaña resalte de forma especial que los costes de mantenimiento de su eléctrico son un 40% inferiores a los de las furgonetas con motor de combustión.

promo-andalucia-nissan-ev200.jpg

El precio en Andalucía del modelo eléctrico es de 9.165 euros con baterías en alquiler por 73 euros al mes, contando, eso sí, con la ayuda del Plan Movele y la de la Junta de Andalucía. Con la batería en propiedad esa cifra se quedaría en 14.040 euros contando también con las subvenciones mencionadas. Sobre las versiones, los equipamientos y precios en España de la Nissan e-NV200 os hablamos de forma pormenorizada hace unas semanas.

En Motorpasión Futuro | Se inicia en Madrid el proyecto FREVUE para el reparto de mercancías en vehículos eléctricos, Nissan e-NV200, datos oficiales de la furgoneta eléctrica de Nissan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos