Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan confirma la e-NV200 para 2014

Nissan confirma la e-NV200 para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nissan ha confirmado que su furgoneta eléctrica e-NV200 pisará de forma oficial las calles el año que viene. El segundo modelo de producción masiva de Nissan completamente libre de emisiones comparte el mismo tren de tracción que el Nissan LEAF y culmina estos días la fase final de su desarrollo previa a su producción.

Mucho os hemos hablado de la furgoneta eléctrica de Nissan, que saldrá de la planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona. Durante los últimos meses el fabricante ha venido realizando diferentes pruebas que involucraban a grandes empresas como DHL o Coca-Cola para el reparto urbano de sus productos; o del mismo modo, pruebas para el transporte de pasajeros a modo de taxi.

El fabricante ha apuntado además a otra novedad aprovechando al lanzamiento de su furgoneta eléctrica, porque la Nissan e-NV200 podría abrir las puertas para otro modelo eléctrico de reparto, en este caso un camión ligero, el Nissan e-NT400, basado en el modelo del fabricante NT400Cabstar. El proyecto se encuentra en estos momendos en fase de desarrollo, sin estar confirmada su producción.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Nissan e-NV200 taxi concept: presentado en Barcelona, El Nissan e-NV200 también será taxi londinense en 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos