Compartir
Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, la nueva versión del híbrido enchufable se presentará París

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, la nueva versión del híbrido enchufable se presentará París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi está volcado con su todocamino eléctrico enchufable, el Mitsubishi Outlander PHEV. Los buenos resultados en cuanto a ventas, y sobre todo, la demanda potencial que el modelo ha experimentado en lugares concretos del globo ha llevado al fabricante japonés a reforzar su apuesta aumentando la producción.

Si esto lo supimos a mediados de verano, hoy hemos conocido que la nueva versión del Mitsubishi Outlander PHEV llegará pronto, exactamente la veremos en el próximo Salón de París que se celebrará en octubre y lo hará reformulada bajo el nombre de Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S.

Poco más ha avanzado el fabricante nipón. Sabremos que su trazado cambiará hacia un diseño más deportivo, refinado y sofisticado. Mitsubishi no ha hablado de ningún avance en su motorización. En cualquier caso, es bastante significativo y esperanzador para la movilidad alternativa que este tipo de apuestas se consoliden en el mercado.

Como decíamos, la producción del modelo se prepara para alcanzar las 50.000 unidades anuales en su versión PHEV, es decir, de híbrido enchufable, y lo cierto es que en número no anda tan lejos de sus otras dos versiones.

mitsubishi-outlander-phev-concept-s-2.jpg

El enchufable más vendido en Europa

Como últimos datos de ventas, podemos contaros que en los siete primeros meses de 2014 se vendieron 18.538 unidades del modelo, y que están suponen el 11% en la cuota de coches enchufables, es decir, uno de cada diez modelos enchufables que se han vendido en 2014 en el mundo es un Mitsubishi Outlander PHEV.

Europa tiene gran parte de culpa en esto, porque de esa cifra de ventas a nuestro continente le corresponden 10.829 unidades repartidas del modelo, lo que le convierte en el coche eléctrico enchufable más vendido en Europa en lo que llevamos de 2014. A la espera de París, estará por ver qué novedades aportará el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S para conservar esta tendencia.

En Motorpasión Futuro | Mitsubishi Outlander PHEV llegará a España por 46.500 euros, El Outlander PHEV será el vehículo más importante para Mitsubishi en décadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos