Compartir
Publicidad
Publicidad

Más cerca de confirmar que el Tesla Model III traerá una versión crossover

Más cerca de confirmar que el Tesla Model III traerá una versión crossover
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más próximos del momento de la presentación del Tesla Model III, esa promesa que Tesla Motors hacía al mundo hace tres años y que implicaba la producción de un modelo con la misma autonomía eléctrica del Tesla Model S y a la mitad de precio. Con el paso del tiempo, hemos sabido además que esa misma autonomía será probablemente superior, y que el preco que se maneja es de 35.000 euros.

Queda poco menos de un mes para la prometida presentación del Tesla Model III, y la compañía comienza a mostrar más pistas de que la plataforma que traiga al mundo al prototipo albergará un segundo modelo.

Lo dijo el jefe técnico de Tesla, JB Straubel en 2015: estaban desarrollando una versión crossover que se situaría entre el Model III y Tesla Model X. Esta se podría corresponder con el tan mencionado nombre de Tesla Model Y al que se recurría meses atrás para hablar de otro misterioso proyecto del fabricante de coches enchufables.

De esa última versión creemos conocer su silueta, después de la presentación que el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, dio en Hong Kong, y en la que se pudo ver que según la proyección del fabricante existen en la actualidad "dos sombras" por conocer (aparte de la promo que podéis ver a continuación). Hasta aquí lo que es seguro, el resto queda para la imaginación.

La versión de 85 kWh pre-jubilada

Tesla Motors ha eliminado además de su catalogo la versión del Tesla Model S de 85 kWh. Un movimento que puede parecer extraño, pero que podría corresponderse con el anuncio de más presentaciones al hilo de la del Model III, es decir, de un nuevo pack de baterías más avanzado. Igualmente, tendremos que esperar para comprobarlo.

Vía | Business Insider

En Motorpasión Futuro | Tesla Motors reduce expectativas en China: quieren vender 5.000 coches en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos