Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches del 2021 según Michelin

Los coches del 2021 según Michelin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos toda la vida imaginando cómo serán los coches del futuro sin apenas percatarnos de que los avances tecnológicos ya ofrecen posibilidades que hace 10 años parecían de ciencia ficción. Ahí están los sistemas de conducción autónoma, los vehículos no contaminantes, la interacción entre sistemas GPS y seguridad vial… pero seguimos pidiendo más y más.

Con esa idea en mente el Michelin Challenge Design ha contado con más de 1000 participantes de todo el mundo en la búsqueda del diseño definitivo del coche que conduciremos dentro de diez años, en el 2021. El diseño responde al nombre de Supersonic, y lo ha creado el serbio Marko Lukovic inspirándose en las mejoras que recientemente han inundado el sector automovilístico.

Hablamos de un coche con tres ruedas. Sobre las dos traseras se montan un motor eléctrico para cada una y el espacio del maletero deja hueco a tres baterías de larga duración extraibles e intercambiables. Los ocupantes se colocarán uno tras otro, como en un tándem, y la cúpula de cristal líquido se podrá regular para controlar la opacidad. Os dejamos con una galería de imágenes del diseño.

Vía | Michelin Challenge Design
En Motorpasión Futuro | Motores eléctricos en las ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos