Compartir
Publicidad
Publicidad

La UE niega la próxima obligación de instalar limitadores de velocidad

La UE niega la próxima obligación de instalar limitadores de velocidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según acabamos de conocer, un malentendido por parte de la prensa británica, es la que ha llevado a que publiquemos apenas hace unas horas que la Unión Europea tenía intención de obligar a instalar en los vehículos sistemas que limitasen la velocidad a la máxima legal permitida.

Al parecer la Comisión no ha presentado, ni tiene previsto hacerlo, una recomendación vinculante en ese campo, si bien, en los estudios que están actualmente elaborando, y cuyos contenidos serán debatidos y presentados este próximo otoño, se ha tratado este tema y se ha comentado que técnicamente la solución es posible, lo que ha debido llevar a algunos medios a pensar que se iba a imponer.

Desde aquí lamentamos el error cometido al confiar en varias fuentes fiables que lo publicaban y pedimos disculpas, al mismo tiempo que instamos a la Comisión Europea a que siga tomando medidas más efectivas encaminadas a reducir la siniestralidad en las carreteras.

Fuente | Comisión Europea En Motorpasión Futuro | La Unión Europea podría ordenar instalar limitadores de velocidad en todos los vehículos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos