Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera unidad de la Agility Saietta R ya está en la calle

La primera unidad de la Agility Saietta R ya está en la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El inicio del año 2012 nos trajo la presentación de la Agility Saietta R, una motocicleta eléctrica deportiva y urbana creada para iniciar una nueva generación de motos con su diseño altamente innovador, seductor y agresivo y exquisitamente terminada.

Después de haberla visto por primera vez era imposible olvidarla y tan solo era cuestión de tiempo el saber que por fin estaba a la venta para adquirir una. Al menos ese era el pensamiento de Mark Northwood, un inglés entusiasta de los vehículos eléctricos, pues ya posee además un Tesla Roadster.

Esta unidad de la Agility Saietta R es capaz de alcanzar los 130 km/h con una autonomía máxima de 180 km. Su potente motor tiene una potencia de 96,5 CV y un par de 127 Nm, alimentado por una batería de iones de litio de 11 KWH, lo que le permite acelerar de 0-100 en tan solo 3,9 segundos, gracias a su contenido peso de 220 kg. Su batería puede ser recargada con el cargador instalado a bordo en tan solo 3,5 horas.

Suponemos que el Sr. Northwood habrá tenido que desembolsar los 16.500 euros que vale esta moto para poder disfrutarla, pero se muestra encantado de ello y describe su sensación al conducirla, según sus propias palabras, cómo de “surrealista” ya que no se notan vibraciones, ni ruidos, ni sube el calor del motor entre sus rodillas, al tiempo que ofrece un aumento ininterrumpido de potencia desde cera hasta el límite de velocidad.

Vía | Agility Global Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Agility Saietta: una nueva protagonista en el universo de las motos de diseño futurista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos