Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía en Suiza también patrullará con un Nissan LEAF

La policía en Suiza también patrullará con un Nissan LEAF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los países de Europa que van incorporando vehículos eléctricos a sus flotas encargadas de gestionar los servicios públicos, policía, bomberos, ambulancias, etc. El último en incorporarse, aunque tímidamente, ha sido Suiza con la adquisición de un Nissan LEAF.

El Nissan LEAF adquirido irá destinado a la ciudad de Meyrin, una localidad situada a 10 km al norte de la capital, Ginebra. Este vehículo será utilizado por la Policía Municipal, quienes además de ahorrar en combustible y contribuir al ahorro presupuestario, contribuirán a reducir la huella de carbono y salvar el medio ambiente.

2

Portugal fue el primer país europeo en incorporar el año pasado ocho Nissan LEAF como vehículos policiales destinados a la PSP (Polícia de Segurança Pública), el equivalente a la Policía Nacional Española. Posteriormente otros servicios se unieron a la iniciativa, cómo la policía de West Midlands de Reino Unido, la cual incorporó 30 Nissan LEAF en su lucha contra el crimen, o el Servicio de Policía Escocesa con dos vehículos.

Mientras tanto también está previsto que se incorpore en el Reino Unido una nueva flota de Nissan LEAF en el servicio de extinción de incendios de Durham, el Durham Fire Rescue Service, cuya nueva sede se está construyendo actualmente con la instalación de tres puntos de recarga en su interior.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | La policía de Berlín patrullará con una flota ecológica, BYD suplirá a la policía china con 500 vehículos eléctricos para patrullar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos