Compartir
Publicidad
Publicidad

La policía de Londres busca bicicleta

La policía de Londres busca bicicleta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El alcalde de la ciudad de Londres, Boris Johnson, tiene la intención de equipar a su policía metropolitana con bicicletas de montaña eléctricas, pues cada vez son más los criminales que huyen por las calles en bicicleta y una buena bicicleta eléctrica, y con suspensiones, permitiría a la policía moverse rapidamente, incluso por sitios con escaleras, y poder atraparles más fácilmente.

El alcalde considera que una buena bicicleta de montaña eléctrica puede ir por terrenos accidentados mucho más rápido que una bicicleta normal por el asfalto, por lo que cree situaría a la policía londinense a un paso por delante de los delincuentes. De momento el alcalde está buscando financiación y patrocinio para su proyecto, pero mientras tanto está buscando un modelo de bicicleta adecuado a lo que pretende.

Hasta ahora parece ser que han probado el modelo Haibike Xduro FS, cuyo precio está cercano a los 5.000 euros, y parece que les ha gustado, pero están dispuestos a probar, a lo largo de este otoño todos aquellos modelos de los fabricantes que deseen participar en el proyeto.

Fuente | The Telegraph En Motorpasión Futuro | Haibike Xduro AMT Pro, la dos ruedas todoterreno de la Interbike 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos