Compartir
Publicidad

La Faraday Porteur se presenta en el CES 2014

La Faraday Porteur se presenta en el CES 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CES 2014 de Las Vegas tienen también cabida, como no podría ser de otra manera, las bicicletas eléctricas. En el mismo evento, hemos comprobado, por ejemplo, que los nuevos sistemas de asistencia al pedaleo sin cadena han también llegado al continente americano con, en concreto, el caso de Bosch.

La misma localización ha sido testigo de la presentación de la bicicleta eléctrica Faraday Porteur. Después de la consolidación de un modelo que partió, como os contamos, a partir de una iniciativa de crowdfunding, la puesta de largo en público de la Portuer nos ha sorprendido, precisamente, prescinciendo de la cadena clásica.

De este modo, podemos ver que el modelo monta una corre que desempeña la mencionada función. Por lo demás, el CES le ha servido al pequeño fabricante para calentar motores en la promoción unos meses antes de su salida al mercado, confirmando a la vez su precio de 2.570 euros.

Faraday Porteur correa

Por lo demás, la Faraday Porteur también se apunta a la moda de la nostalgia, remontándonos con su diseño a los años 40. El mismo fabricante admite que querían otorgarle un tono familiar y a la vez premium para los desplazamientos urbanos, en este caso, ahorrándonos cualquier gota de sudor en los mismos.

Creo que no puedo negar mi admiración ante sus detalles. Su precio bien los vale. Desde su estructura preparada para cargas ligeras, sus luces LED u, otra moda a la que los fabricantes de bicicletas eléctricas les gusta adherirse, la de elegir su estilo para ocultar la batería.

Batería de Faraday Porteur

En nuestro caso en cuestión, la autonomía de la misma da para 32 kilómetros de asistencia al pedaleo, y alimentan un motor de 250 W con la opción de ampliar su potencia hasta los 350 W, cosa que en Estados Unidos no es tan prohibitivo como en Europa. Lo que decimos, una belleza de salón en el que lucir detalles como su sillín Brooks B17 de cuero o sus ruedas esbeltas de 26 pulgadas.

Más información | Faraday Bikes Imágenes | Rear hub/ Lloyd Alter En Motorpasión Futuro | Derringer cambia gasolina por electricidad para sus bicicletas, El motor Continental para bicicletas eléctricas apunta a sustituir cadena por correa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio