Compartir
Publicidad
Publicidad

La estación de carga ABB Terra 53 recibe el marcado CE

La estación de carga ABB Terra 53 recibe el marcado CE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cargador expuesto con el que el BMW i3 alimentaba sus baterías en el pasado Salón de Frankfurt se ha convertido en un pionero de la recarga en el continente europeo. El ABB Terra 53 es el primer cargador multi-estándar en conseguir la certificación CE, o el pasaporte esencial en cuanto a requisito legales y técnicos que garantiza su comercialización en el ámbito de la Unión Europea.

El esfuerzo del fabricante por cumplir los estándares oficiales de conectividad, calidad y seguridad se ha visto recompensado por la autoridad comunitaria para sus unidades de 50 kW, con capacidad para estar provistas de conectores CCS Combo, CHAdeMO y en alterna en Modo 2.

La certificación oficial ha ayudado a acelerar el proceso que va del laboratorio a la calle, haciendo posible que este punto de recarga vaya a comenzar a instalarse en una primera fase en las redes de Estonia, Dinamarca, Holanda e Irlanda del Norte. Esto viene a confirmar la tendencia hacia la estandarización de los formatos de carga como parte positiva para el futuro de la movilidad eléctrica.

Vía | ABB En Motorpasión Futuro | EE.UU. y la Unión Europea cerca de establecer un estándar para vehículos eléctricos, Se presenta el nuevo sistema de carga rápida estándar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos