Compartir
Publicidad

Jay Leno sobre las motos eléctricas: “Esto es el futuro”

Jay Leno sobre las motos eléctricas: “Esto es el futuro”
0 Comentarios
Publicidad

El popular presentador americano de la televisión Jay Leno no solo es un gran aficionado a los coches, de hecho posee una de las colecciones privadas de coches más brillantes del país, sino que también siente una gran afición por las motos, tanto que en su propio garaje dispone también de una amplia colección de ellas.

Casi cualquier vehículo con algún toque mágico o especial que sale al mercado es probado por Jay Leno y, cómo no, cuando sale un vehículo eléctrico de las características de la moto Mission RS para él sería como un pecado no subirse a ella.

Después de haberlo hecho, y haber realizado unos cuantos kilómetros a lomos de la Mission RS por las colinas californianas, Jay Leno ha quedado realmente impresionado por la sencillez y la potencia de la moto, hasta tal punto que ha afirmado: “Esto es el futuro”.

Claro que, recordemos, La Mission RS no es una moto eléctrica cualquiera, sus 163 CV y su impresionante par de 181 Nm, junto con su producción limitada a tan solo 40 unidades y un precio por encima de los 21.000 euros, la convierten en una máquina algo fuera de serie y digna de exclamaciones como esa, aunque realmente el Sr. Leno tenga razón al opinar que, al menos, en el interior de las ciudades, casi cualquier moto eléctrica es la solución ideal.

Vía | Auto Evolution Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Quazzar, una nueva marca española de motos eléctricas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos