Honda Insight Concept, ¡así será el Prius de Honda!

Honda Insight Concept, ¡así será el Prius de Honda!
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como os adelantábamos hace unos días, hoy era el día escogido por Honda para presentar su prototipo de coche híbrido. Se llama Honda Insigh Concept, ya diferencia del Honda Civic IMA no tendrá motorizaciones que no sean híbridas.

Es un híbrido que parece un híbrido, de ahí que podamos apodarlo “el Toyota Prius de Honda”. Las semejanzas, especialmente en la parte trasera, son bastantes, aunque el modelo de Honda tiene personalidad de sobra.

Honda no nos ha querido dar pistas sobre las características mecánicas, pero nos adelanta la fecha de salida al mercado: la próxima primavera el Honda Insight ya estará disponible en Estados Unidos.

Aunque no se habla de su fecha de salida al mercado en Europa, según Honda este será un modelo global. Honda quiere vender 200.000 unidades al año, la mitad de ellas en Estados Unidos, donde tendrá un precio que rondará los 18.000 dólares (¡12.500 euros!).

El Toyota Prius cuesta en Estados Unidos unos 22.000 dólares. Calculando la misma diferencia porcentual respecto al precio del Prius en España, el Honda Insight costaría 20.000 euros en nuestor mercado, lo que sigue siendo un muy buen precio.

Su presentación será en el Salón de París, a principios de octubre, donde quizás podamos obtener algún dato más.

Fuente | Honda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio