Fisker volverá a la carga en 2015 con el Karma renovado

Fisker volverá a la carga en 2015 con el Karma renovado
6 comentarios

Después de tocar fondo, la empresa auxiliar china Wanxiang Corporation "salvó a Fisker del desastre":https://www.motorpasion.com/industria/fisker-tambien-cae-en-manos-chinas. La inyección de capital no ha venido de endeudamiento, sino de dinero contante y sonante, por lo que hablamos de un inversor sólido. A partir del año que viene veremos los primeros resultados.

La nueva Fisker está reenganchando trabajadores y buscan un CEO para dirigir la empresa. No saben si podrán volver a usar el nombre comercial Fisker, pero el Karma volverá el año que viene. Le seguirá una versión familiar en 2016 (recordemos el Surf Concept) y probablemente en 2017 lancen el Atlantic por la mitad de precio que el Karma.

La verdad es que Fisker tuvo muy mala suerte en su primera etapa, tuvo problemas con su proveedor de baterías, hubo problemas de fiabilidad y para postre sufrió las iras de la naturaleza destruyendo coches que iban a ser embarcados para entregar a clientes fuera de EEUU. Volved pronto, se os espera.

Fisker Atlantic

Para los que no se acuerden, el "prototipo Fisker Atlantic":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/fisker-atlantic se presentó hace dos años en el Salón de Nueva York. Es un modelo más pequeño pero que sigue midiendo 4,63 metros, competiría en el segmento E. Para un Fisker compacto aún habrá que esperar años, y eso si lo sacan.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/fisker-relaunch-karma-sports-car-2015 En Motorpasión | "Fisker también cae en manos chinas":https://www.motorpasion.com/industria/fisker-tambien-cae-en-manos-chinas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio