Compartir
Publicidad
Publicidad

Felt Fat E, una protagonista eléctrica en la moda de las Fat Bikes

Felt Fat E, una protagonista eléctrica en la moda de las Fat Bikes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que un mercado esté en constante crecimiento genera oportunidades de negocio, es algo que estamos viendo con la bicicleta eléctrica, que busca en diseño y prestaciones una forma de acercarse al pastel que se está cocinando en todo el mundo. Las Fat Bikes eléctricas siguen ganado adeptos y eso se traduce en creaciones como el prototipo Felt Fat E apadrinado por Bosch.

La familia de estas bicicletas de montaña de rueda ancha ganará un nuevo adepto en 2015, momento en el que la Felt Fat E podría llegar como modelo de producción. De hacerlo no lo hará alejándose de las prestaciones que ofrece a día de hoy el prototipo, con motor Bosch de 250 W y cuatro modos de pedaleo asistido: Eco, Touring, Sport y Turbo.

Felt Fat E

Que su precio no apunte a ser competitivo y su velocidad máxima supere los 25 km/h (llega hasta los 32 km/h), coloca al prototipo en una difícil situación de cara a Europa, donde la normativa borraría la denominación de bicicleta para colocarla en el grupo de los ciclomotores eléctricos.

No parece un problema para el fabricante, que presenta el prototipo con los ojos puestos en Estados Unidos, pero tratándose de una colaboración alemana, dudo que pierdan la oportunidad de ofrecer un modelo limitado en el Viejo Continente.

Vía | BikeRumor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos