Compartir
Publicidad
Publicidad

Estilo clásico y prestaciones actuales para la bicicleta e-Bann Modern Retro II

Estilo clásico y prestaciones actuales para la bicicleta e-Bann Modern Retro II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la más práctica, la más barata o la que ofrece más prestaciones incidiendo en la relación calidad/precio, pero por alguna extraña razón modelos como la e-Bann Modern Retro II despiertan un gran interés en el que escribe estas líneas. Reconozco que esa estética me encandila con demasiada facilidad.

Con modelos con motor de 250, 300 o 500 W pero con la limitación de 24,9 km/h que aseguren su uso en países como el nuestro, esta bicicleta eléctrica de aluminio y motivos de cuero llega al mercado a un precio de entre 1.795 y 2.500 dólares (entre 1.327 y 1.848 euros al cambio actual).

e-Bann Modern Retro II

Además de en los cambios de motor, en la diferencia de precio de sus modelos también entran en juego la selección de baterías, de 40 kilómetros de autonomía para el modelo más asequible hasta los 59,5 kilómetros del más caro.

Sin importar esos aspectos la equipación estándar del modelo incluye pantalla LCD con datos relativos a batería y velocidad, cambio Shimano Altus de siete velocidades, faros LED con sensor de luz automático y cinco niveles de asistencia al pedaleo.

Página oficial | e-Bann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos