Compartir
Publicidad

El Toyota i-Road formará parte de un servicio de car-sharing francés

El Toyota i-Road formará parte de un servicio de car-sharing francés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si alguien tiene dudas sobre el potencial del Toyota i-Road y su llegada a las carreteras, la marca nipona confirma sus intenciones anunciando que a finales de 2014 70 unidades de su singular propuesta de movilidad formarán parte de un servicio de car-sharing en la ciudad francesa de Grenoble, al sur de Lyon.

En el proyecto colaborarán la propia Toyota cediendo los vehículos, el ayuntamiento de la ciudad, la compañía EDF que se encargará construir 20 estaciones de recarga para el eléctrico y Citélib, empresa de car-sharing con actividad en la zona que verá como su flota de vehículos aumenta con la llegada del tres ruedas inclinable.

Con un ingreso de capital local de entre 200.000 y 300.000 euros, el proyecto servirá para que Toyota analice los pros y contras de la llegada del i-Road a las carreteras durante un periodo de tres años, suficiente para ver cómo recibe el público la propuesta y cómo se desenvuelve el vehículo en la ciudad. A continuación tenéis un nuevo vídeo sobre el Toyota i-Road para que podáis verlo en movimiento.

Vía | Technologic Vehicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos