Compartir
Publicidad
Publicidad

El SAAB 9-3 eléctrico llegará en 2015

El SAAB 9-3 eléctrico llegará en 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un mes que conocíamos que SAAB había vuelto al trabajo, y esta misma semana la fábrica de la compañía en Trollhättan daba a luz al primer prototipo después de más de 15 meses de parón en los que han primado las negociaciones con diferentes proveedores de cara a asegurar la reestructuración.

Ese primer prototipo de SAAB 9-3, que ha servido como prueba de reinicio en la cadena de montaje, se alimenta de gasolina. No obstante, el fabricante tiene previsto iniciar en un futuro no demasiado lejano la producción del SAAB 9-3 en su versión eléctrica, con una puesta de largo que se ha previsto para el Salón de Frankfurt de 2015, un año más tarde de lo que se creía a principios de 2013.

Como os contamos, los primeros 9-3 eléctricos se destinarán al mercado chino después del acuerdo entre NEVS y con el gobierno de la ciudad china de Qingdao. Tras esto, la producción se encaminará al mercado global. Del mismo modo, NEVS ha desvelado la procedencia nipona de las baterías de ión litio que montará el 9-3, cuyo procesamiento en paquetes será realizado en la factoría de NEVS en China.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Los dueños de NEVS abren una factoría de baterías en China, los SAAB eléctricos están más cerca, SAAB será eléctrica o no será, o eso dicen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos