El próximo híbrido de Honda será un modelo específico y más económico

El próximo híbrido de Honda será un modelo específico y más económico
8 comentarios

Honda está preparando un nuevo modelo híbrido que se distinguiría del resto de la gama, como es el caso del Toyota Prius. Por lo visto, ese podría ser uno de los motivos por los que sus ventas no van tan bien como las de su rival, su diferenciación no es tan clara.

Aunque en España el único Civic sedán que se vende es la versión híbrida, y las diferencias sean notables entre el Civic compacto y el sedán, sí comparten nombre.

Pero lo más interesante es el segmento en el que se movería el nuevo modelo. Estaría posicionado entre el Jazz y el Civic, por tamaño y por precio. Además, el sistema híbrido costaría la mitad que en el Civic, gracias a una arquitectura más sencilla y la reducción de peso del coche.

Honda FCX Clarity

Esta informacion se desprende de las declaraciones de Koichi Kondo, vicepresidente ejecutivo de la marca, que anuncia la presentación del nuevo modelo para principios de 2009.

El nuevo modelo estaría inspirado en el Honda FCX Clarity, aunque suponemos que con un tamaño notablemente más pequeño. Ahora que las subvenciones a híbridos en España están encima de la mesa, ¿podrá llegar a convertirse en un superventas?

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Prueba: Honda Civic Hybrid, Comienza la pre-vida comercial del Honda FCX Clarity

Temas
Comentarios cerrados
Inicio