Compartir
Publicidad
Publicidad

El padre de BMW i Genius, el robot que contesta dudas sobre el coche eléctrico, tiene 19 años

El padre de BMW i Genius, el robot que contesta dudas sobre el coche eléctrico, tiene 19 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BMW i Genius es una herramienta que el fabricante alemán ha lanzado en Reino Unido para adelantarse y solventar uno de los potenciales impedimentos de los clientes a la hora de decantarse por adquirir un coche eléctrico: la falta de información. En esa línea, se puede considerar BMW i Genius como un comercial virtual que es capaz de resolver dudas del tipo de cómo puedo cargar la batería de mi coche.

Es un sistema de inteligencia artificial encargado por BMW a la compañía London Brand Management, cuyo fundador, Director General, y también desarrollador de la tecnología tiene tan sólo 19 años. Su nombre es Dmitry Aksenov y, como no podría ser de otra manera, está más que encantado de su colaboración con BMW para asesorar a los futuros compradores del BMW i3 y BMW i8.

La respuestas de BMW i Genius son automáticas, gracias a un sistema capaz de interpretar palabras según su contexto, y que permite una conversación en tiempo real con el robot. Desde BMW aseguran que el nivel de certeza técnica de i Genius es sorprendente. Este adjetivo es acorde a los logros curriculares del joven padre de esta aplicación, que podemos comprobar en su perfil de la red social LinkedIn.

Vía | Clean Technica Más información | LBM En Motorpasión Futuro | Los vendedores, el punto débil en las ventas de eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos