Compartir
Publicidad

El Honda Jazz Híbrido 2015 se adelantará en el Salón de Detroit

El Honda Jazz Híbrido 2015 se adelantará en el Salón de Detroit
0 Comentarios
Publicidad

Honda se prepara para el Salón de Detroit con una nueva versión del Honda Jazz Híbrido que verá la luz en el mercado norteamericano antes que en cualquier otra localización. Lo hará bajo el nombre por el que es conocido por aquellos lares, es decir, Honda Fit.

El Honda Jazz Híbrido 2015 se encadenará con la última versión (la de 2014 que podría llegar a España durante el próximo año) en la que la mejora de su sistema híbrido en cuanto a eficiencia se refiere le llevaron a lograr la cifra de 3,3 l/100 km de consumo medio en Europa. Honda no ha desvelado demasiado hasta el momento, aunque ha confirmado que la nueva versión para EEUU traerá aún cierto margen de mejora en su eficiencia.

En concreto, se habla de que cambios en su diseño sin perder su espíritu original, y de que contará con mucho más espacio útil, con interiores redifinidos, sobre todo, en lo que al área de conectividad y navegación se refiere. Para conocer más de la tercera generación del mejor híbrido con mejor dato de consumo en la historia en Japón habrá que esperar a que el Salón de Detroit abra sus puertas el próximo 14 de enero.

En Motorpasión | Algunas novedades que veremos en el Salón de Detroit 2014 En Motorpasión Futuro | Nuevo Honda Jazz Híbrido (2014): 3,3 l/100 km de consumo medio en Europa, Los tres nuevos sistemas híbridos de Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos