Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honda CR-Z híbrido asaltará Europa en un par de años

El Honda CR-Z híbrido asaltará Europa en un par de años
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sobre la base del CR-Z Concept presentado en el pasado Salón de Tokyo, Honda va a producir un deportivo híbrido que, según parece, tendrá su mercado principal en Europa. Aunque este híbrido tardará todavía un poco en aterrizar, ya que se espera su comercialización para finales de esta década.

La pinta de este CR-Z es de lo más apetitosa, y parece que será un paso aún más hacia el futuro en las agresivas líneas que ya marcó Honda con su estilizado Civic. En este vehículo deberán conjugarse diversión, deportividad y eficiencia, y del buen compromiso que se alcance con las dos últimas saldrá el éxito o fracaso de este interesante proyecto del gigante japonés.

Según el director de planificación de la producción de Honda UK, Mark Turner, el precio estimado del CR-Z estará sobre los 25.000 euros, y como se pretende que Europa sea el principal mercado de este híbrido, los ingleses tendrán mucha voz en el proceso de desarrollo del coche, incluyendo su diseño (no sé si es demasiado bueno que los ingleses metan mano en el diseño…). El diseño de ingeniería se llevará a cabo en Alemania.

Honda no ha descartado que se haga una versión de gasolina del CR-Z si hubiera demanda, pero parece que los japoneses están más pendientes del mercado de los híbridos, como también lo demuestra la próxima versión de Civic híbrido que llegará también entre 2009 y 2010.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos