Compartir
Publicidad

El BMW i8 ya está preparado para la Fórmula E

El BMW i8 ya está preparado para la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

A falta de apenas una quincena para que el campeonato de Fórmula E dé comienzo con el gran premio de Pekín, los últimos detalles se van concretando para su estreno. Uno de estos, tiene que ver con el deportivo híbrido enchufable alemán BMW i8, que como ya os relatamos, será el encargado de realizar la labor de coche de seguridad o Safety Car.

Cuando hace un mes conocíamos la noticia, surgía la polémica por no tratarse de un deportivo 100% eléctrico, algo que terminaría de ir en consonancia con la competición, y nos comentasteis algunas de vuestras preferencias. En cualquier caso, ya no hay marcha atrás, el BMW i8 será el encargado de realizar esta misión, y ya hemos visto como lucirá.

A parte de su aspecto, hemos conocido otra avance relacionado con su recarga. Esta se realizará finalmente de forma inalámbrica gracias al sistema de Qualcomm Halo con el que se prevé que repongan su energía los monoplazas en próximas temporadas. Como os contamos, el Safety Car será el encargado de probar el sistema, y para ello se ha integrado esta tecnología en el deportivo alemán.

Del mismo modo, la incorporación de dos BMW i3 para realizar labores varias como desplazamientos del personal durante la competición todavía se encuentra bajo estudio.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión Futuro | La Fórmula E llega a Forza Motorsport 5, Gran éxito en la primera prueba simulada de una carrera de la Fórmula E (vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio