Compartir
Publicidad

Denza 400, un eléctrico de Daimler para China con 400 kilómetros de autonomía

Denza 400, un eléctrico de Daimler para China con 400 kilómetros de autonomía
14 Comentarios
Publicidad

El crecimiento exponencial del mercado chino de automóviles también beneficia a los vehículos eléctricos, cuyas ventas no paran de crecer, gracias también a incentivos gubernamentales. Hace años que la joint venture entre Daimler y la compañía china BYD comercializa el Denza, un compacto cien por cien eléctrico, y ahora le llega el turno de renovarse y ganar en autonomía.

El llamado Denza 400, cuyo nombre hace alusión a su autonomía de 400 kilómetros, es una actualización del modelo existente, que sigue basándose en la plataforma del Mercedes-Benz Clase B de primera generación. La principal novedad es una batería que gana en capacidad, pasando de 47,5 a 62 kWh, y un motor eléctrico también mejorado -aunque no conocemos especificaciones-.

"Nuestra joint venture BDNT aúna lo mejor de la coperación chino-alemana en cuanto a vehículos de energía alternativa. Ya ofrecemos eléctricos seguros, fiables y prácticos, de China y para China. Daimler continuará invirtiendo en investigación y desarrollo para este tipo de vehículos eco-friendly, un pilar estratégico de nuestro crecimiento en China", afirma Hubertus Troska, responable de Daimler para China.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos