Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce el coche de la Fórmula E este fin de semana en Barcelona

Conoce el coche de la Fórmula E este fin de semana en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si seguís Motorpasión ya sabréis que este fin de semana hay una cita con los coches deportivos de altas prestaciones y clásicos en Barcelona, en el Moll de la Fusta, frente al Maremagnum, con motivo del 6to6 Barcelona Motordays 2014. Pero además de este tipo de coches, también hay hueco para la mobilidad eléctrica.

Michelin, que es el proveedor oficial de neumáticos para la Fórmula E, tendrá un hueco en este evento automovilístico, y entre otras cosas, se ha encargado de llevar un monoplaza Spark-Renault SRT 01E que estará expuesto allí. Además, a las 17:30 horas del sábado día 7, Jaume Sallarés, jefe de márketing de la FIA Fórmula E, dará una charla explicando la competición y los coches.

Como muchos sabéis, la Fórmula E es una competición de diez grandes premios de monoplazas 100% eléctricos, en circuitos urbanos a lo largo del planeta, que disputará su primera carrera el 13 de septiembre en Pekín, en la que compiten 10 equipos y 20 pilotos, unos cuantos de los cuales han pilotado en la Fórmula 1 en temporadas pasadas.

En Motorpasión Futuro | La Fórmula E será televisada en varios países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos