Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza a operar en Orlando una nueva iniciativa de vehículos eléctricos en alquiler

Comienza a operar en Orlando una nueva iniciativa de vehículos eléctricos en alquiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un acuerdo sin precedentes entre la Asociación de Agencias de Alquiler de Vehículos de Orlando y los principales hoteles y parques de atracciones ha llevado al lanzamiento de Electric Drive Orlando (DEO), una nueva iniciativa que ofrece a los visitantes de Orlando alquilar un coche eléctrico como parte de otra experiencia de su viaje a ese “Estado del Sol”, como normalmente se le conoce a Florida.

Con más de 57 millones de visitantes al año y una de las redes de recarga más grandes del país, Orlando es el lugar ideal para este proyecto. Los visitantes tendrán ahora la oportunidad de probar un Nissan LEAF, el único coche eléctrico disponible en alquiler de momento, y compararlo con su tradicional vehículo de combustión, intentando de este modo atraer a más gente hacia la movilidad eléctrica.

Florida es el destino turístico más importante de América del Norte y el mayor mercado de alquiler de automóviles en el mundo. El programa Electric Drive Orlando cuenta con una amplia red de socios y más de 300 estaciones de recarga gratuitas. En el momento del alquiler los turistas son informados sobre el manejo del vehículo y como proceder a su recarga, aunque la mayor parte de ellos nunca necesitan hacerlo puesto que la mayor parte de hoteles y restaurantes cuentan con servicio de aparcacoches.

Fuente | Drive Electric Orlando Video | YouTube En Motorpasión Futuro | Hertz ofrece en Milán el Nissan Leaf como vehículo de alquiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos