Citroën DS Wild Rubis Concept presentado con varias imágenes

Citroën DS Wild Rubis Concept presentado con varias imágenes
Sin comentarios

Citroën no falta a su cita y desvela el prototipo Citroën DS Wild Rubis antes de su presentación en el Salón de Shanghái. Tras presentar un teaser sobre el concept hace unos días, ahora la marca presenta el diseño del vehículo en varias imágenes. Instantáneas que nos sirven para hacernos una idea de lo que tiene planeado Citroën para su asalto a la gama SUV.

Lo que más sorprende del Citroën DS Wild Rubis Concept es que podría pasar de las fotos a los concesionarios sin problemas. Obviamente hay detalles más propios de un prototipo que de un modelo de producción, pero pese a ello no me resultaría extraño ver un vehículo así por las calles.

Para conocer más detalles sobre su sistema híbrido enchufable toca esperar. Citroën está siendo hermética con las características técnicas del vehículo y, aunque va más allá invitándonos a pensar en la llegada de un modelo de producción del Citroën DS Wild Rubis, prefiere mantener el secreto guardado hasta el final. Lógico teniendo en cuenta lo importante que pretende ser este prototipo para el futuro de la marca.

Al todocamino de la línea DS le bastan 4,7 metros de largo, una anchura de 1,95 m y 1,49 m de altura para imponer. La idea de la marca pasa por dar fuerza a su gama, y lo hace eliminando la insignia y manteniendo el logo de DS, como invitando a separar dos tipos de vehículos de una misma marca. Os dejo con las imágenes.

En Motorpasión Futuro | Citroën Wild Rubis Concept de camino al Salón de Shangái

Temas
Comentarios cerrados
Inicio