Compartir
Publicidad
Publicidad

ChoiMobi, el servicio nipón que presenta al Twizy de Nissan

ChoiMobi, el servicio nipón que presenta al Twizy de Nissan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nissan ha presentado bajo el nombre de Nissan New Mobility Concept la versión del Renault Twizy que se usará en la red de coche compartido nipona ChoiMobi. El servicio, que inicia su periodo de pruebas en la ciudad de Yokohama con 30 vehículos y 45 estaciones.

Durante este primer año de pruebas Nissan prevé un incremento de hasta 100 vehículos y 70 estaciones, que seguirán repartiéndose por la ciudad ofreciendo a los usuarios la posibilidad de desplazarse de una estación a otra con un precio de 20 yenes por minuto, unos 11 céntimos de euro al cambio actual.

ChoiMobi se utilizará vía aplicación para móviles, desde la que podremos buscar el vehículo más cercano y contratar un horario de recogida. La activación del vehículo, sin embargo, funcionará con una tarjeta de desbloqueo que el sistema habrá atado previamente a nuestra reserva.

Por supuesto, estamos en Japón, así que ni llaves ni ventanas para el vehículo, sólo la tarjeta y un botón de activación que permitirá desplazarse dentro de la ciudad de Yokohama. Aquí tenéis el vídeo de presentación.

Vía | TechVehi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos