Cadillac presenta la tecnología de conducción autónoma Super Cruise

Cadillac presenta la tecnología de conducción autónoma Super Cruise
Sin comentarios

Desde Cadillac aseguran que a mediados de la próxima década la tecnología de conducción autónoma habrá experimentado un gran cambio, será entonces cuando recibamos los sistemas autónomos de los que tanto hemos escuchado hablar, pero eso no significa que hasta que llegue ese momento no podamos disfrutar de nuevos avances.

Super Cruise es el último de esos avances orquestados por General Motors, destinado a que nuestra conducción en autopista sea mucho más cómoda y segura creando un sistema semiautónomo que aprovecha los ya clásicos GPS, lásers y cámaras para mantenernos en el carril sin que nos preocupemos por la dirección del vehículo.

Sin embargo las limitaciones están ahí, y en este caso la conducción autónoma se limitará a esos tramos de autopista en los que la visibilidad sea lo más correcta posible, inutilizando el sistema si las líneas de los carriles no están bien pintadas o han quedado cubiertas por la climatología. Toca esperar, creer y crecer, algo que desde Cadillac aseguran está en camino y dentro de pocos años, dejará de ser una limitación para convertirse en parte del sistema.

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | Coches autónomos: ¿se comercializarán en el año 2025?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio