Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X5 eDrive confirmado para producción

BMW X5 eDrive confirmado para producción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El BMW X5 eDrive híbrido enchufable se materializará en el mercado. Así lo ha confirmado el jefe de líneas de producción de BMW para vehículos grandes, Peter Wolf, como novedad dentro de ese conjunto de coletazos que nos va dejando el último Salón de Frankfurt.

BMW ha encontrado en el X5 eDrive un modelo de eficiencia en el segmento de los todocaminos con el que liderar la gama de híbridos enchufables de la serie, como un paso más del programa de acción del fabricante EfficientDynamics. Este ya ha dotado de propulsión híbrida a las Serie 3, Serie 5 y Serie 7.

El modelo llegará primero al mercado estadounidense, en una fecha todavía por confirmar. Eso sí, Wolf ha afirmado que no será en 2014. Tampoco se han confirmado las fechas en las que se pondrá en marcha la producción, a pesar de dejar claro los avances logrados hasta el momento en ese sentido para el BMW X5 eDrive, que tiene previsto un consumo inferior a 3,8 l/ 100 kms y un rango de emisiones de CO2 por debajo de los 90 gr/ km.

Vía | Motoring.com.au En Motorpasión Futuro | La eficiente combinación del BMW Concept X5 eDrive, 'eDrive' más 'xDrive', Nuevos datos sobre el BMW i8, híbrido enchufable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos