Compartir
Publicidad

BMW anuncia su próximo Active Tourer Outdoor Concept

BMW anuncia su próximo Active Tourer Outdoor Concept
0 Comentarios
Publicidad

BMW parece tener una buena mano de ases en la manga, no de los que levantan las ventas hasta límites insospechados, pero sí varios de esos que consiguen levantar al público con una mueca de sorpresa. A día de hoy eso ya es mucho, y el nuevo prototipo BMW Active Tourer Outdoor viene bien cargado de detalles capaz de asegurar el tiro.

Muy probablemente basado en la anterior versión, el vehículo híbrido con motor eléctrico de 140 kW se presentaría en Alemania el próximo 12 de julio, durante la feria OutDoor 2013, dedicada al deporte al aire libre y los amantes de los paseos por la montaña. No me imagino a un dominguero a 200 km/h (velocidad máxima de la anterior versión del Active Tourer Outdoor, junto a una autonomía de 30 kilómetros en modo eléctrico), pero para eso están los prototipos.

BMW Active Tourer Outdoor

La idea es que el vehículo esté estrechamente relacionado con esa vida campestre, ofreciendo incluso una mesa y una tienda de campaña integrada. Una California aún más exclusiva, para que nos entendamos, pero abandonando la idea del hippie y optando por un público más acaudalado.

Si es importante este prototipo, más allá de la sonrisa que puedan despertar los citados detalles, es por el posterior uso de lo visto entre las tripas de este Active Tourer Outdoor Concept en la nueva generación de MINI y BMW, entre otros con el próximo Serie 1 GT. Será interesante ver si su diseño aguantaría el paso a producción.

Vía | WorldCarFans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos