Compartir
Publicidad

Audi Connect ya cuenta con recomendaciones de aparcamiento

Audi Connect ya cuenta con recomendaciones de aparcamiento
0 Comentarios
Publicidad

Sigo sin verle mucho sentido a todas esa revolución por la conectividad que se está gestando en el mundo del motor, a no ser que esté estrechamente ligado a la comunicación entre vehículos y la seguridad, pero hay que reconocer que encontrar aparcamiento a través de la consola del coche puede ser algo interesante.

Para llamarlo gozada habría que extender el concepto de encontrar aparcamiento a todos los niveles, pero por ahora lo que Audi prepara para su sistema de suscripción Audi Connect sólo es relativo a aparcamientos privados, listando los garajes que tenemos a nuestro alrededor y ofreciendo información de horarios y precios para escoger el que más nos convenga.

La lista de localizaciones incluye 18.000 garajes en todo Estados Unidos y 42.000 a lo largo de Europa, y prometen que crecerá mes a mes, llegando el número de usuarios que podrá utilizar el servicio hasta los 100.000, siempre refiriéndonos a cifras estadounidenses.

INRIX, que así es como se llama la tecnología, ha sido presentado durante la feria Telematics Detroit 2013, y el presidente de la compañía que está detrás de este proyecto adquirido por Audi asegura que es una muestra más de cómo este tipo de servicios "puede ayudar a los conductores a ahorrar tiempo y frustraciones en la carretera".

Yo, hasta que vea gracias a un dron cómo puedo aparcar lo más cerca posible de casa, no creo que estos sistemas sean lo suficientemente importantes como para decidir la compra de un coche. Pero al fin y al cabo el progreso tiene estas cosas, pasos pequeños y pasos más grandes.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio