Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se ve a día de hoy la fábrica de baterías de Tesla, con o sin retraso

Así se ve a día de hoy la fábrica de baterías de Tesla, con o sin retraso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días se está hablando de nuevo del gran proyecto que Tesla Motors inicio en Reno (Nevada) con la movilidad eléctrica y que promete revolucionar el mercado de coches eléctricos. Hablamos de su fábrica de baterías, o gigafactoría como nos gusta tanto llamar. Este proyecto en funcionamiento estará en disposición de ofrecer una tecnología y producción superiores al campo de las baterías, junto a una reducción en el precio del kWh, y eventualmente, el de los vehículos.

Pues bien, auspiciada por las últimas malas nuevas de Tesla, la última novedad que nos llega al respecto es que algunos medios locales como la Gazette-Journal de Reno han sonsacado a los trabajadores que el proyecto marcha con retraso. El CEO de Tesla, Elon Musk, ha salido como siempre al rescate para desmentir esto, y de paso, esto ha ayudado para que podamos ver imágenes algo más oficiales.

Musk Tweet

Las últimas instantáneas que os enseñamos eran más de un trabajo de "espía". Aparte de la visita, Musk ha desmentido el retraso y los rumores de que el plan inicial se haya cambiado y para ello ha vuelto a utilizar la red social Twitter. Añadimos otras dos fotos realizadas por Steve Jurvetson, ejecutivo de Tesla que ya nos ha facilitado en otras ocasiones su visión de otras localizaciones del fabricante.

Gigafactoria Trabajos 3
Gigafactoria Trabajos 2

Fotos | Steve Jurvetson (CC) en Flickr
En Motorpasión Futuro | Tesla Motors está considerando construir una segunda megafábrica de baterías, Cuando un tweet de Elon Musk hace rebotar las acciones de Tesla Motors,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos