Publicidad

Así atravesó el circuito de Hockenheim el Audi RS7 Sportback sin conductor

Así atravesó el circuito de Hockenheim el Audi RS7 Sportback sin conductor
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis cómo las marcas acostumbran a vender sus éxitos acordándose de frases como "se ha hecho historia" o "lo nunca visto", pero siempre hay una diferencia entre lo dicho y cómo se transmite esa sensación cuando vives ese momento. Estoy bastante acostumbrado a esquivar esas balas, pero lo del Audi RS7 Sportback autónomo en el circuito de Hockenheim de alguna forma ha hecho click dentro de mi cabeza.

Como ya os contamos hace unos días la marca estaba preparando una demostración de su tecnología de conducción autónoma durante la última prueba del Campeonato Alemán de Turismos, donde sacaría a pasear su prototipo para que diese una vuelta al circuito demostrando el potencial de la tecnología.

Ahora podéis ver la prueba en todo su esplendor con el vídeo que tenéis a continuación, como si de una ventana hacia el futuro se tratase y estuviésemos viendo los campeonatos de competición que disfrutarán nuestros nietos, con ingenieros como protagonistas en vez de pilotos. Tal vez los puristas no estén demasiado contentos de hacia dónde nos dirigimos, pero es innegable que el futuro se está escribiendo ahora.

En Motorpasión Futuro | Velodyne Puck, un intento miniaturizado de abaratar la conducción autónoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir