Publicidad

Repasando la Historia de Citroën en sellos

Repasando la Historia de Citroën en sellos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque la filatelia arrastra una cierta fama de pasión poco pasional, la serie de sellos que acaba de emitir el servicio de correos de Francia puede hacer algo por mejorar esa imagen. Se trata de una serie de sellos sobre la Historia de Citroën que cuenta con los modelos más míticos de la marca y que viene acompañada con un libro sobre el tema.

Las emblemáticas tecnologías innovadoras de la marca, sus vanguardistas campañas publicitarias y los récords de resistencia de sus vehículos forman parte de ese legado que ahora se recupera y se inmortaliza. En los sellos encontramos el Traction Avant como adalid de los avances técnicos, el 2 CV como representante del vehículo de ocio, el DS encarnando el boom económico europeo de los años 50, 60 y 70, el Méhari como vehículo desenfadado, el Xsara como sinónimo de éxito en los rallies...

Sello Citroën
Sello Citroën
Sello Citroën

La serie se compone de 10 sellos agrupados en dos carnets de 5 estampillas, además del libro temático que recoge toda la serie. Son piezas inéditas y exclusivas que se venden en La Poste a 5,50 euros por cada carnet (5 sellos de correo prioritario en Francia para cartas de hasta 20 gramos) y 19,90 euros por el libro, que incluye los 10 sellos.

En Motorpasión | Aquellos otros Citroën

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio