Compartir
Publicidad

Pequeña reunión de amigos en domingo por la mañana

Pequeña reunión de amigos en domingo por la mañana
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un soleado domingo por la mañana es la excusa perfecta para una reunión rodeado de amigos y coches, clásicos y actuales, así que no podía faltar a la cita.

El dichoso cambio de hora ha causado estragos en el punto de reunión, pero se perdona, a todos nos puede pasar. Como véis en las imágenes, no había un gran número de coches pero sí variedad, destacando sobre todos un bonito Fiat 1900 de 1955, un señor clásico.

A partir de ahí, la edad subía hasta modelos casi actuales, como dos Chevrolet Corvette C5 Coupé y un extinto Chrysler Crossfire, pero la chicha estaba en los más viejunos, como el Citroën DS o el Dodge 3700 GT, un modelo que quizá a los más jóvenes sorprenda que sea “medio español”.

reunion_almuerzo_clasicos-20.jpg

Tal vez el más discreto de todos era el Mercedes-Benz 280 con caja W123, pero su excelente estado de conservación pese a tener ya sus casi 30 añitos le hace ser igual de especial que el resto de vehículos de la reunión.

Si nos pasamos al lado yankee, el Chevrolet Corvette C3 os sonará de haberlo visto en Coches Fantásticos 2007 quedando un poco de rueda, así que mejor pasemos al su hermano, el Chevrolet Camaro Iroc-Z, una auténtica bestia de quemar neumáticos y con un sonido al que no haría ninguna justicia nada de lo que dijese si no lo podéis escuchar…

Lo dicho, un domingo por la mañana interesante y entretenido. Habrá que repetirlo, digo yo…

En MotorPasion | Exposición de coches clásicos en Leganés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos