Compartir
Publicidad

Jarama Vintage Festival, una nueva cita este fin de semana

Jarama Vintage Festival, una nueva cita este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano y con él llegan los eventos de motor al aire libre. Uno de los más inminentes será el Jarama Vintage Festival que este año ha cambiado su fecha y se celebrará este próximo fin de semana del 8 y 9 de junio.

La competición volverá al Jarama con la exhibición del Classic Team Lotus de Fórmula 1, las dos mangas de Fórmula 2 o del Historic Endurance Racing con sus Gran Turismo y Prototipos de los años 60. A ellos se le unirán en dos ruedas las Leyendas de Moto de Gran Premio que junto al Trial y Motocross Vintage pondrán la nota deportiva.

Ángel Nieto y Luis Pérez Sala serán los padrinos de la tercera edición del Jarama Vintage Festival. El primero rodará con sus motos, mientras que el segundo lo hará al volante de un auténtico Lotus 79 de Fórmula 1.

Jarama Vintage Festival 2013

En cuanto a la participación oficial de las marcas de coches, Renault irá con los 4/4 y Alpine, SEAT con parte de su colección de coches históricos y Alfa Romeo lo hará con una sorpresa muy especial. ¿Veremos debutar allí el nuevo 4C?

Otra de las principales novedades de este evento que pretende revivir los años 60, 70 y 80 es que en esta ocasión se montará bajo el nombre “ClassicAuto Summer” un mercadillo tanto de coches como de piezas, accesorios, merchandising y todo tipo de coleccionismo de época relacionado con el mundo del motor.

Además será novedad el montaje de un Campamento Militar de la II Guerra Mundial que tratará de conseguir una reconstrucción histórica con vehículos militares, tanques y demás atrezo.

Para los más pequeños y con la intención de que las familias al completo se acerquen al Jarama, una gran carpa de circo con actuaciones y personajes de época se encargarán de amenizar a los más pequeños y a algún que otro mayor con añoranzas de su infancia.

Aquí podrás consultar el horario de actividades en paddock y aquí el de actividades en pista. Motorpasión irá un año más para conocer con todo lujo de detalles qué es lo que nos depara esta tercera edición del Jarama Vintage Festival.

En Motorpasión | Jarama Vintage Festival 2012, estuvimos allí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos